El secretario Alejandro Ramos estuvo presente en la inauguración de la terminal de ómnibus “Mariano Moreno”, donde agradeció la invitación al gobierno municipal y afirmó que el gobierno nacional va a seguir reforzando y fortaleciendo el compromiso para hacer crecer la región con más obras. Allí efectuó el importante anuncio.
“Rosario y Gran Rosario conocen el esfuerzo y el trabajo del gobierno nacional para que crezca la región” afirmó el funcionario. Además, el Secretario de Transporte adelantó que “desde agosto Rosario se va a conectar con las ciudades de Córdoba e Iguazú con vuelos de Aerolíneas Argentinas”.
Ramos ratificó el compromiso del gobierno nacional con la provincia y señaló que “con políticas productivas y de desarrollo es la forma de hacer crecer a toda la región”.
Finalmente el secretario Ramos visitó el Centro de Documentación que se encuentra en la terminal donde se pueden tramitar el DNI y el Pasaporte y entregó antenas de Televisión Digital Terrestre a los comerciantes de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.