magicScript

Binner: "Que Boudou encabece el acto del 9 de julio es volver a tensar la cuerda"

El diputado nacional y líder del Frente Amplio UNEN Hermes Binner opinó esta mañana que la presencia del vicepresidente Amado Boudou en el acto central del 9 de julio en Tucumán "tensa la cuerda" y "no soluciona los problemas" porque el funcionario "hoy está convocado por la Justicia, en vías de procesamiento". 

"Que el 9 de Julio el Gobierno sea representado por Boudou es una situación que tensa la cuerda, no soluciona los problemas. Hay un problema muy serio en la Argentina: no se asume y queda pendiente", lanzó Binner en diálogo con una radio porteña. 

Según el exgobernador, el Gobierno debiera tener una posición de “condescendencia con lo que está ocurriendo”. Y tras recordar que Boudou goza del beneficio de la Constitución y de la Ley en el sentido de que es inocente hasta que se demuestre lo contrario puso de relieve que “hoy está convocado por la Justicia, en vías de procesamiento”. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent