El seleccionado brasileño de fútbol venció a su par de Colombia por 2 a 1 y de esta forma llegó a las semifinales de su propio mundial . El próximo martes enfrentará a Alemania, buscando un lugar en la final. Lo goles del encuentro fueron convertidos por Thiago Silva y David Luiz, para los visitantes descontó James Rodríguez de penal, a poco del final.
Los brasileños están donde soñaron, apenas les falta un escalón para jugar la final del la Copa del Mundo en casa. Tras superar al equipo de José Pekerman, apelando a al juego brusco, pateando la pelota afuera sin sentido y con algo de permisividad del árbitro español, los verdeamarelos pasaron una instancia difícil.
Colombia llegó más lejos que nunca antes en un mundial, de la mano del técnico argentino buscó jugar al fútbol siempre, con jugadores que respetaron el estilo futbolístico que pregona el ex DT de las selecciones inferiores nacionales y puede irse con la frente alta. Brasil espera ahora a Alemania, en un duelo que dejará a uno en la final del torneo y a otro llenoi de frustraciones.