El vicegobernador, Jorge Henn, entregará este viernes a las 9:00 hs, en la sala de las banderas del Monumento Nacional a la Bandera, reconocimientos a diferentes personas e instituciones que trabajan en la construcción de una sociedad mejor.
Días atrás un grupo de rescatistas junto a efectivos de la policía, impidieron que un hombre se lanzara al vacío con una niña de 5 años en sus brazos.
Esto es parte de la labor diaria y silenciosa que despliega un grupo de hombres y mujeres que, con vocación de servicio, trabajan para el bien común. Por tal motivo se le da esta distinción, entre otras personas e instituciones, a los que han participado en las tareas de rescate.
También serán destacados los sacerdotes Edgardo Montaldo, Daniel Signeriz y Joaquín Nuñez por su constante trabajo social en sectores de alta vulnerabilidad.
El Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Omar Odriozola y el Jefe de la URII José Luís Amaya recibirán un reconocimiento en nombre de los caídos en acto de servicio.
Por el aniversario del Grito de Alcorta, se le entregará una distinción a la Federación Agraria Argentina en la figura de su presidente, Eduardo Buzzi
Además, se destacará a personal de Gendarmería, Prefectura y Policías por su accionar en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia. Directivos de HOPROME por su trabajo en defensa de sectores vulnerables de la niñez. Instituciones educativas y talleres ecologistas entre otras.

