magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden multiplicar frecuencias del TUP por los festejos del Día del Amigo

Con motivo de festejarse el “Día Internacional del Amigo”, el concejal Boasso presentó un proyecto para duplicar la frecuencia del Transporte Urbano de Pasajeros, desde el viernes 18 hasta el 20 de julio, inclusive. Desde las 20:30 hasta las 04:00 hs, propone intensificar la prestación del servicio, en razón de la previsible mayor demanda.  

La idea es que con una mayor frecuencia de transporte público, muchos pueden optar por dejar sus vehículos particulares. Imágenes integradas 2 “Es imprescindible brindar una alternativa necesaria para evitar el uso del automóvil particular, evitando congestiones de tránsito y posibles accidentes”, expresó el edil radical. 

Lamentablemente ha sido una constante la ausencia de transporte público en los últimos años, incluso esto se incrementa por ser en esta ocasión un domingo el día del festejo. 

Por ello y ante la posibilidad que muchas reuniones se generen los días previos, es que se pide duplicar la frecuencia del TUP desde el viernes hasta el mismo domingo. “En Rosario el culto a la amistad es uno de sus atributos más significativos, esta costumbre motiva a muchos a juntarse en distintos locales gastronómicos y bares de la ciudad”, expresó Boasso.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent