Carrió advirtió que si el frente electoral no se alía con Mauricio Macri antes de la primera vuelta de 2015, las elecciones las va a ganar el PJ.
"O nos juntamos con Pro en primera vuelta o gana el PJ y hay impunidad", planteó la diputada nacional de la Coalición Cívica en una entrevista televisiva, donde le exigió a sus socios del radicalismo, socialismo y de Proyecto Sur que elijan qué hacer.
"¿Qué quieren? Decidan", lanzó Carrió en Canal 26.
Sin evitar entrar en la polémica, la legisladora acusó a que la duda en los demás referentes de UNEN significa "ser funcionales al PJ". Y agregó: "Ahora, si por atrás nos está financiando [Sergio] Massa o [Daniel] Scioli que me avisen, porque la jugada más funcional al PJ es que no haya un acuerdo amplio".
Carrió hizo públicas las diferencias internas en UNEN cuando el lunes pasado se retiró en pleno lanzamiento del frente en la ciudad de Buenos Aires, enojada porque Fernando "Pino" Solanas planteó que en la alianza no hay lugar "para la derecha moderna", en abierta colisión con el deseo de la diputada de la Coalición Cívica de sumar a Pro.

