Un pedido de informes del edil Carlos Cardozo de Unión Pro Federal intenta abordar e intervenir en la realización de fiestas destinadas a estudiantes secundarios en donde se promociona la venta de alcohol y son los mismos chicos quienes explotan las barras "para recaudar fondos sin ningún tipo de control", sentenció.
El concejal aseguró que en la ciudad se llevan adelante fiestas para alumnos de escuelas secundarias en clubes que son alquilados. "Sabemos que hay clubes que hacen uso de parlante para fiestas. Hay una que se promociona en las redes sociales, una fiesta intersecundaria con el nombre de Circus que promociona 4 barras de venta de alcohol", precisó.
Cardozo sostuvo que son los menores de edad quienes se encargan de administrar el expendio de bebidas a fin de reunir fondos para el viaje de estudio.
"El uso de parlante para clubes está destinado a fiestas solidarias", explicó y advirtió: "Estas entidades sólo alquilan las instalaciones, lo grave es que aquí el Municipio no hace el más mínimo control", apuntó.

