magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa seduce a radicales de provincias

El candidato del Frente Renovador Sergio Massa intenta seducir a un sector de Unen con el objetivo de consolidar su ventaja en la competencia por suceder a Cristina Fernández. Las diferencias entre los dirigentes de Unen y Elisa Carrió por un acuerdo con Mauricio Macri dejaron en evidencia conversaciones que el radicalismo mantiene con otro candidato a presidente: Sergio Massa.

El titular de la UCR y senador Ernesto Sanz fue el primero en mencionar al massismo. “Al menos diez candidatos a gobernadores del radicalismo quieren, para poder ser gobernadores, abrir las puertas en sus distritos a alianzas lo más amplias posibles, e involucran a partidos que no están en el UNEN nacional, como pueden ser el PRO o el Frente Renovador, y eso hay que contemplarlo”, sostuvo en conversaciones radiales. 

Necesitado de estructura nacional, esto aceleró los tiempos de Massa, quien hace semanas envió a Juan José Alvarez y a Gustavo Posse a abrir el diálogo con algunos posibles candidatos a gobernadores, y a avanzar en las negociaciones con otros con quienes ya mantiene conversaciones, como el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga. 

A este último, Massa visitó en julio y al llegar a su distrito no dudó en decir: “A mí me gustaría que Pechi sea el próximo gobernador de Neuquén”. El intendente le devolvió la gentileza y pidió por “Massa presidente”. 

Los otros radicales que hablan con Massa son José Manuel Cano (diputado por Tucumán), Eduardo Costa (diputado por Santa Cruz), Julio Martínez (diputado por La Rioja), Ricardo Burayle (diputado por Formosa) y Federico Sciurano (Intendente de Ushuaia,Tierra del Fuego).

“En cada provincia nuestros dirigentes tienen la obligación de hablar con todos. No podemos perder el ADN plural. Y tenemos que poder expresar suma y no división”, dijo Massa a PERFIL sobre las conversaciones con el radicalismo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent