magicScript

Militancia kirchnerista bregó por la continuidad del liderazgo político de Cristina

El kirchnerismo reunió la militancia en el Luna Park, que vio sus gradas colmadas por los sectores más leales, esos que componen Unidos y Organizados y La Cámpora. También tuvieron un lugar preponderante las Madres de Plaza de Mayo, Luis Delía y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. 

Del gabinete nacional participaron los ministros Carlos Tomada y Alberto Sileoni, y el secretario de la Presidencia, Gustavo López. El primer orador fue el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, quien desde el atril hizo una enérgica diatriba contra los holdouts y la deuda externa, y aseguró que nunca un gobierno popular tomó ese camino. 

"El desafío no es ganar una elección a sectores opositores, es sostener la dirección histórica de este proyecto para enfrentar a quienes vienen con la receta del ALCA pero con otro molde", dijo. "Cristina puede terminar el gobierno pero no su liderazgo", añadió. 

Mariotto deslizó críticas al interior del kirchnerismo que, aunque sin nombrarlo, parecieron estar dirigidas a Martín Insaurralde, el diputado que encabezó la boleta del oficialismo en las últimas elecciones y que desde hace tiempo coquetea con el massismo.

"Venimos a subrayar la equivocación de quienes estando en este espacio, suponiendo que pueden ganar con otra bandera, bajan nuestra bandera y buscan ganar la elección a cualquier precio"


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent