“No fui invitado al acto de hoy en el Luna Park. No se invitó a todo el mundo, siempre se especula con estas cosas”. La confesión es de Martín Insaurralde, diputado del Frente para la Victoria, cuestionado desde el oficialismo por su participación en Showmatch y su rumoreado acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa.
Insaurralde se refirió así al acto contra los fondos buitre que tendrá lugar esta tarde en el Luna Park convocado por el kirchnerismo para respaldar la posición del Gobierno frente al default.
En un diálogo con FM Delta, Insaurralde habló precisamente sobre la disputa con los holdouts y sostuvo que “es un tema muy complejo muy técnico y la presidenta y Kicillof lo están llevando muy bien".
"Lo que se está haciendo es tratar de no hipotecar el futuro de nuestras próximas generaciones. Hay que buscar que sea justo, que se acoja a las leyes argentinas. Todo lo que sea dividir no me gusta, prefiero buscar las coincidencias y los acuerdos, para pensar en una Argentina del futuro”.

