El secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo que el Gobierno es "consciente" de que "todos los fines de año hay problemas que (luego) mágicamente se cortan", al tiempo que apuntó a gremialistas como Luis Barrionuevo, que "agitan el caos y los fantasmas de un país que nadie quiere".
"Somos conscientes de que todos los fines de año hay, de manera abrupta, problemas que mágicamente el 23 de diciembre se cortan y no aparecen nunca más", lanzó Berni, y cuestionó al jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, a quien acusó de "agitar el caos y los fantasmas de un país que nadie quiere".
Las declaraciones de Berni se produjeron en respuesta a Barrionuevo, quien aseguró que "la Presidenta dijo que si la inflación llegaba al 25 por ciento, estallaba la Argentina" y alertó que en la actualidad "vamos a estar en el 40 por ciento de inflación".
Berni dijo que los incidentes de fin de año "son acciones de aquellos que permanentemente no pueden imponer sus ideas de manera democrática, y lo hacen con esta metodología".