magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió resiste cordiales invitaciones a abandonar la coalición opositora

La dirigente fue criticada por otras figuras de ese espacio opositor por su intención de sumar a Mauricio Macri. Sin embargo, adelantó que insistirá con su postura. "Yo de UNEN no me voy. Sólo lo quiero ampliar. Y muchas veces tuve que hacer rupturas para poder ampliar", dijo Carrió en torno a la posibilidad concreta de sumar a Mauricio Macri, y sus palabras generaron una nueva interna en el frente. 

Este acercamiento en búsqueda de la alianza electoral para el año próximo provocó repudios en el bloque que integra la propia diputada. "Hemos sido claros en eso y hemos planteado la necesidad de dividir aquello posible de lo que no lo es. Con Macri y (Sergio) Massa no tenemos afinidad, porque ellos son parte de la misma propuesta, igual que la propuesta naranja", sentenció uno de los posibles candidatos a presidente por el Frente Amplio Unen (FAU), Hermes Binner. 

"Sería una política de debilidad, de división, porque no hay integración", definió el santafesino, que agregó: "Una alianza con Massa, Macri y Carrió sería una política de debilidad, de división. No nos interesa construir una mayoría que luego sea insostenible en el ejercicio de gobierno". 

"Actúa como la chica que es dueña de la pelota se hace lo que ella dice o sino no se hace", la acusó Milman, de GEN Otro que descartó de plano esta posibilidad fue el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini. Incluso le pidió a Lilita "irse de Unen y formar una alianza con Pro" porque con sus declaraciones "impiden" que el frente "pueda expresarse como una alternativa clara". Gerardo Milman, dirigente de GEN, también fue duro con Carrió: "Actúa como la chica que es dueña de la pelota se hace lo que ella dice o sino no se hace", dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent