magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó en el Coloso ante Arsenal

Arsenal derrotó a La Lepra por 4 a 2 en el Marcelo Bielsa, tras quince partidos sin conseguir victorias en condición de visitante. Los de Raggio ganaban 2 a 1, pero los de Palermo marcaron tres goles en 6' minutos y liquidaron el partido. Los goles fueron convertidos por Maxi Rodríguez (2), en tanto para los visitantes anotaron Aleman, Sarulite, Zelaya y Aguirre. Fue expulsado Corvalán.

Newell's necesitaba imperiosamente un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2015. Arsenal necesitaba una victoria porque no había triunfado de visitante en todo el torneo. Fue un partido atractivo, con poca marca en la mitad de la cancha, y llegadas a los dos arcos.

La emoción se repartía de arco a arco y con el resultado cambiante, el cotejo fue entretenido, la mayor parte de las llegadas a los arcos terminaron en gol, y eso demostró la eficacia de los delanteros del vencedor. En Newell's Scocco estuvo apagado, muy lejos de su verdadero nivel, y eso se extraña.  

Apenas se habían jugado cuatro minutos del atractivo encuentro cuando La Fiera Rodríguez ya había marcado la apertura del marcador, tras una gran habilitación exquisita de Figueroa, la tocó ante la salida del arquero, y la noche no podía empezar mejor para el rojinegro. 

Un Arsenal herido salió en busca de la igualdad, y la encontró de la mano de Aleman, un volante de gran pegada que convirtió en los últimos cinco partidos. Sacó un remate bajo, rasante, desde afuera del área que se coló por debajo de Ustari. Se fueron a los vestuarios igualados y el resultado era justo.

El empate no conformaba a ninguno de los dos y por eso en la segunda parte llegó la lluvia de goles. Tévez desbordó a Sarulite por derecha, puso el centro atrás y otra vez Maxi ingresando en soledad puso en ventaja a La Lepra, y todo parecía encaminarse nuevamente a una noche feliz, pero inesperadamente llegó una ráfaga del visitante que dejó sin nada a Newell's. 

En los seis minutos siguientes el Arse metió tres tantos. Primero Salulite tomó un rebote y metió un remate combado al segundo palo que Ustari no logró contener a pesar de su esfuerzo. Enseguida Zelaya conectó un centro y de cabeza marcó el tercero, y Aguirre puso un tiro libre impecable por encima de la barrera.

Fue derrota 4 a 2, sin jugar mal, Newell's se regaló inexplicablemente en defensa y lo pagó caro. Cáceres volvió a resentirse en su hombro y Corvalán lo reemplazó, pero apenas duró unos minutos en cancha, ya que fue expulsado por Germán Delfino.

La Copa quedó lejos y Newell's deberá ganar los que queda para estar expectante, pero ya no depende de si  mismo y quizás eso sea peor que la derrota de esta noche, donde tuvo todo para ganar y se quedó con las manos vacías.  




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent