El mediocampista Hernán Bernardello, actualmente en el Cruz Azul de México, acordó su regreso de Newell´s y será el reemplazante de Lucas Bernardi, un símbolo del club rosarino que se retiró del fútbol este año. Así el Tolo Gallego tiene su primer refuerzo, al que se le suma el arquero Luciano Pocrnjic, que hoy acordó su regreso al club del Parque.
Para que el pase del volante se concrete resta cerrar algunos números con el Cruz Azul, que ya avisó al jugador que no lo tendrá en cuenta y por eso lo cederá a préstamo por un año", publicó el sitio Vamos Cruz Azul, que sigue las actividades de la entidad mexicana.
Bernardello, nacido en Rosario hace 28 años, fue expresamente solicitado por el nuevo entrenador rojinegro, Américo Rubén Gallego, quien expresó la necesidad de cubrir la vacante que dejó Bernardi.
El Cabezón Bernardello inició su carrera en Newell´s y luego vistió las camisetas del Almería español, Colón de Santa Fe, Montral Impact de Canadá y Cruz Azul, donde jugó muy poco debido a que no era del agrado del entrenador Luis Fernando Tena.