Solo hay una traba, que la dirigencia del Fortín pretende una venta, cuando los canayas quieren un préstamo. No obstante, sería decisiva la intervención del jugador, que dijo en reiteradas ocasiones que desea jugar en Central. "Estamos llevando adelante la negociación por Desábato.
Todavía no hay novedades pero somos optimistas", dijo el vicepresidente Ricardo Carloni

