magicScript

Mañana habrá libre estacionamiento en el centro


La Municipalidad emulará la iniciativa desarrollada los días previos a la navidad y a Año Nuevo. En calle Sarmiento, Mitre y Entre Ríos (desde San Lorenzo a San Luis) se podrá estacionar. Esta medida acompañó a mejorar las ventas de los comerciantes del centro por lo que, luego de una reunión, el Ejecutivo decidió extenderla a las vísperas de Reyes.

Por eso, ayer sábado desde las 9 de la mañana se liberó el estacionamiento en la zona céntrica y se volverá a tomar esta medida el lunes, de 15 a 21, para que los vehículos puedan arribar y detenerse en el microcentro. 

En este sentido, el estacionamiento medido subió este viernes más del 30 por ciento: de 7,30 a 9,60 pesos por hora en el radio del microcentro, mientras que pasó de 4,70 a 6,20 más alejado del casco céntrico.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent