La ciudad balnearia arrancó 2015 con todo, registrando una ocupación hotelera del 85 por ciento en general y de casi el 100 por ciento en los hoteles de máxima categoría. Además, se augura una temporada exitosa en las playas, ya que el nivel de reservas en los balnearios alcanzó casi los mismos números que el año pasado.
“Los datos de los dos primeros fines de semana, tanto de Navidad como de Fin de Año, son muy buenos en cuanto a la cantidad de ingreso de turistas”, expresó Pablo Fernández, presidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón, haciendo hincapié en el intenso movimiento de vehículos que desde hace unos días circulan por la Autovía 2.
“Los marplatenses se han preparado mucho y han hecho un gran esfuerzo para poder mejorar todos los servicios turísticos y hacerlo con precios muy razonables para que las familias puedan disfrutar”, agregó Fernández.
Con respecto a los balnearios, el titular de la Cámara Empresaria de Bares, restaurantes y Afines, Pablo Pfilaftsidis, destacó que las reservas de carpas y sombrillas “es similar a la temporada pasada, con algunos sectores mejores que otros”, en el orden del 70% de ocupación.