Ringo Starr y su All Starr Band se presentarán por primera vez de forma gratuita y al aire libre en Argentina.
El renombrado ex Beatle actuará en el marco del Movistar Free Music ante 50.000 miembros de la Comunidad Movistar, celebrando su trayectoria y homenajeando a la mítica banda inglesa.
El festival se realizará el 1° de marzo en Pampa y Av. Figueroa Acorta de la Capital Federal y los clientes de la empresa podrán disfrutar en tiempo real de distintas propuestas de música, gastronomía y arte.
Próximamente se dará a conocer el lineup completo del evento en la página de Eventos en Comunidad de la empresa de telefonía mólvi, donde también los interesados podrán solicitar su ticket.

