magicScript

Un Beatle suelto en Buenos Aires

Ringo Starr y su All Starr Band se presentarán por primera vez de forma gratuita y al aire libre en Argentina. El renombrado ex Beatle actuará en el marco del Movistar Free Music ante 50.000 miembros de la Comunidad Movistar, celebrando su trayectoria y homenajeando a la mítica banda inglesa. 

El festival se realizará el 1° de marzo en Pampa y Av. Figueroa Acorta de la Capital Federal y los clientes de la empresa podrán disfrutar en tiempo real de distintas propuestas de música, gastronomía y arte. 

Próximamente se dará a conocer el lineup completo del evento en la página de Eventos en Comunidad de la empresa de telefonía mólvi, donde también los interesados podrán solicitar su ticket.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent