El diputado nacional Marcos Cleri afirmó que dirigentes del socialismo “se ufanan” de esos logros, pero al mismo tiempo “ponen palos en la rueda” a las decisiones de la Presidenta que los posibilitan. El diputado nacional aseguró que los nuevos ramales fueron posibilitados por inversiones de la Nación.
El legislador kirchnerista se refirió ayer a declaraciones periodísticas de la titular del Ejecutivo municipal rosarino, Mónica Fein, sobre los anuncios realizados por el Gobierno Nacional respecto a los corredores ferroviarios entre Rosario con Retiro y Córdoba. “Es asombroso como la intendenta se quiere subir a un tren al que siempre le puso trabas”, expresó.
“Veo que la intendenta se ufana de la conectividad ferroviaria, vial, aérea y fluvial de la ciudad de Rosario y se atribuye las acciones con ese objetivo, que en realidad se realizaron por inversiones y trabajo del Gobierno Nacional, por decisión de la Presidenta, a la que, al mismo tiempo, Fein y los dirigentes de su partido le ponen palos en la rueda, la atacan permanentemente”, sostuvo Marcos Cleri.

