
Este martes, los representantes del gobierno provincial recibirán a los gremialistas de ATE y UPCN a las 10, en Casa de Gobierno.
La junta estará encabezada por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y de Economía, Ángel Sciara.
En tanto, para hoy también fueron convocados los gremios docentes Amsafe, Sadop, UDA y Amet.
Por otra parte, el 5 de febrero se realizará la reunión con los sindicatos de los profesionales de la salud, Amra y Siprus.
Por esta convocatoria, la Asociación de Médicos de la República Argentina levantó el paro que tenía previsto realizar esta semana.
Finalmente, el 10 de febrero será el turno de los representantes de los empleados municipales.
