Central arrancará el torneo contra Racing. El DT canalla, Eduardo Coudet, tiene algunas dificultades para armar el equipo que saldrá a la cancha en el cilindro de Avellaneda. Entre algunos jugadores que no estarán habilitados por falta de transfer y otros que aún no están a punto fisicamente, deberá ingeniarse para plantar pelea ante el campeón.
Por diferentes lesiones, Ferrari, Becker y Domínguez no podrán estar por varias fechas, y no estarán a disposición antes de la décima jornada. El Kity Villagra viene de Ucrania, envuelta en un conflicto bélico, y dificilmente llegue la autorización.
Caranta atajará, pero viene de una larga inactividad por lesión. Pablo Álvarez jugará por derecha. Berra o Donatti acompañarán a Jeimar, ambos se recuperan de lesiones, y aante la ausencia de Villagra, Elías Gómez marcará la punta izquierda.
En la mitad de la cancha, Barrientos, Musto y Fernández son una fija. Jonás Aguirre podría jugar por izquierda. Delgado también corre con chances aunque el Chelito podría ingresar desde el banco, prefieren llevarlo de a poco. Adelante, Niell y Ruben serán titulares.