magicScript

Habrá sanción sobre el Gigante de Arroyito


Central recibirá una sanción para el próximo partido que juegue de local en la 5ª fecha, ante Temperley por la agresión que sufrió el sábado Gustavo Alfaro, técnico de Tigre. Así se lo confirmó Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la Provincia, organismo que tiene toda la facultad para penalizar a un club por actos de violencia.

Podría ser la clausura de una parte del estadio o bien que el encuentro se dispute directamente a puertas cerradas. La decisión que emitirá el tribunal de disciplina de la AFA, que podría adosarle una imposición económica, se conocería esta semana o la próxima. Mientras tanto, la comisión directiva canalla, que se ve venir la pena, aprobará la colocación de acrílicos en distintos sectores (banco de suplentes y córners) del Gigante.   

“Nuestra opinión es tomar alguna medida de tipo restrictiva por cuestiones de seguridad, con el único fin de sembrar conciencia en la gente y reducir este tipo de episodios, que en Central ya son recurrentes”, destacó Farías, en clara alusión a lo ocurrido en los partidos ante Boca, por Copa Sudamericana, frente a Racing (ver aparte) y el sábado.   El funcionario del gobierno provincial reconoció que este es un mal de todo el fútbol argentino, pero destacó que “en Central ya amerita una sanción”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent