magicScript

Las hermanas Williams están en Argentina


La estadounidense Serena Williams , la mejor tenista del mundo en la actualidad, llegó al país y se entrenó por primera vez junto al equipo norteamericano de Copa Federación , que el fin de semana enfrentará al representativo argentino en Pilará.

La menor de las hermanas Williams, flamante campeona del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, entrenó en el escenario donde se jugará la eliminatoria correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial II. 

Seguida de cerca por la capitana del equipo Mary Joe Fernández , Williams entrenó junto a Taylor Townsend . Por la tarde llegó al país su hermana mayor, Venus , quien será la segunda singlista del equipo estadounidense, que no contará por lesión con la juvenil Madison Keys -semifinalista en Australia- y en su lugar se sumará Coco Vandeweghe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent