El titular de la CGT oficialista, el metalúrgico Antonio Caló, dijo ayer que está seguro de que muy pronto el gobierno modificará el mínimo no imponible y las escalas del impuesto a las Ganancias sobre la cuarta categoría que reclaman todas las centrales sindicales.
En declaraciones, Caló sostuvo: "Estoy seguro de que el impuesto a las Ganancias será modificado durante el proceso de las discusiones paritarias y para eso, falta poco tiempo?.
Así lo enfatizó el sindicalista, que ayer reiteró su respaldo a la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli.
Caló y la cúpula de la Federación de Gremios Industriales recibió ayer en la sede del Smata al gobernador bonaerense, quien detalló su proyecto de gobierno en el caso de acceder a la Presidencia tras las elecciones de octubre próximo.
Consultado sobre el impuesto a las Ganancias que cada vez lo pagan más trabjadores, el dirigente contestó que a ustedes les preocupa saber qué va a pasar con Ganancias, pero a mí me preocupa más la defensa de los puestos de trabajo, porque sin trabajo no tiene sentido hablar de Ganancias, además me preocupa saber si se va a mantener este modelo industrial.