La Lepra y el Cervecero empataron en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Los goles llegaron sobre el final del cotejo, Nacho Scocco abrió el marcador para el local, pero el Droopy Gómez lo igualó en el descuento, con un soberbio tiro libre.
El cotejo fue bastante aburrido, los de Gallego lo intentaron todo el partido sin demasiados argumentos, la poca eficacia de sus delanteros y la falta de juego asociado dejaron al rojinegro lejos de Assman, intentando salida por los laterales, sin complicar a la última línea visitante.
Los de Falcioni tienen pocas ambiciones, vinieron a buscar el punto y no lo disimularon nunca. A pesar de tener jugadores con buen pie, como Buonanotte y Góméz, arma un entramado defensivo al que es difícil entrarle.
A Newell's le costó, Maxi tuvo una en la primera mitad, cuando la puso por arriba del arquero, llegaron a sacarla en la línea y no pasó mucho más, fue chato, mal jugadoi, casi sin emociones.
La segunda etapa se pareció bastante al primer tiempo, Quilmes salió aún un poco más abajo, se refugió contra su arquero, y como suele suceder, sobre el final estuvo a punto de perderlo.
Figueroa la manejó, cedió para el ingresado Ponce, que ante la imposibilidad de darse vuelta, la puso para Scocco que definió de derecha con un remate foribundo para marcar el gol que parecía ser el de la victoria, sobre el minuto final.
Cuando el Coloso explotaba, y las tribunas deliraban por un triunfo trabajado y merecido, Maxi cometió una falta cerca del área. Gómez la puso por sobre la barrera ante la sorprendida mirada de Ustari, un espectador de lujo de un golazo que decretó la igualdad que dejó a la Lepra con sabor a poco. Por el trámite mereció ganarlo, pero está claro que no le sobre nada.