magicScript

Postergan el debate por el descanso dominical


Los ediles comenzarán a recibir a los distintos sectores involucrados en el impacto de ley provincial de descanso dominical, la norma no se tratará en el Concejo hasta después de las elecciones. La mayoría de los bloques pretende expedirse sobre un tema sensible recién transcurrido el proceso electoral.

Donde reina mayor desconcierto es en el bloque oficialista. Históricamente el socialismo se mostró a favor de la norma, pero en el Departamento Ejecutivo no ven con tan buenos ojos la iniciativa en un escenario de retracción de la actividad económica. 

Formalmente, el martes habrá una reunión conjunta de las comisiones de Gobierno y Producción que recibirá a una delegación de la Asociación Empleados de Comercio. Los encuentros seguirán durante todo el mes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent