El senador Carlos Reutemann vaticinó que el próximo presidente estará en una “situación bastante incómoda“ y “no va a tener un país fácil” ya que tendrá que “pagar costos“ por conflictos que dejará abiertos el actual Gobierno y, encima, no tendrá los precios internacionales de los commodities que ayudaron al kirchnerismo.
“Al próximo presidente no le va a tocar un país fácil a partir del año que viene“ ya que, dijo el legislador, deberá “arreglar con los fondos buitre“ luego del “fallo judicial de Estados Unidos”, país en el que, señaló, también “los Kirchner fijaron domicilio de litigio“ para los bonos del canje.
En declaraciones a radio Vórterix, Reutemann también citó entre los costos futuros el de sincerar las tarifas del transporte: “Al que blanquee ese costo, no lo van a aplaudir“.
Y advirtió además que a quien asuma en diciembre en la Casa Rosada “no lo va a ayudar el precio de los commodities como ayudó al kirchnerismo“. Por eso, insistió, “se visualiza una situación bastante incómoda para los dirigentes, porque van a tener que pagar costos“.