"Siempre pensé que era un recurso de los perdedores, para justificar su fracaso, denunciar al día siguiente "el fraude". Sin embargo en esta oportunidad luego de estudiar a fondo la situación y reunir información suficiente, entiendo que existe elementos de juicio válido para definir una clara situación de intento de fraude por parte del socialismo gobernante, señaló Bonacci.
En las PASO del domingo advertimos errores en el escrutinio provisorio. Pudimos determinar que en la mesa 5894 de Rosario (dónde votó mi hermano y también yo) no había ningún voto para concejal de UNITE.
Posteriormente el repaso de otras mesas, dónde militantes y amigos expresaron su voluntad tampoco se encontraban votos de mi precandidatura.
Asimismo la situación planteada con el Dr. Cossia, ya denunciada ante el Tribunal Electoral y la expresada por el Frente para la Victoria, el Frente de Izquierda y los Trabajadores y el Frente Social y Popular, y las producidas por Miguel Zamarini nos hacen concluir que estamos ente una situación de intento claro de manipular el resultado electoral.
Asimismo el burdo intento del Ministro Galassi de dibujar el resultado mediante la difusión de datos falsos de "las mesas testigos" y el posterior intento de acomodar los números para que no se notara la verdad: QUE EL CANDIDATO LIFSCHITZ QUEDÓ TERCERO EN LA CARRERA ELECTORAL.
Creemos que hemos sido perjudicados en el cómputo de los datos y que esta maniobra también perjudica -o intenta perjudicar- a otras fuerzas políticas de la provincia.

