Central y Defensa y Justicia igualaron 3 a 3 el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo. Los goles del encuentro fueron señalados por Ruben, Cervi y Donatti para el Canalla en tanto para los de Florencio Varela, convirtieron Rius, Sanches Sotelo e Isnaldo. Ruebn marró un penal.
La primera mitad fue sin dudas muy entretenida, hubo emociones repartidas, casi todas del lado de Central que mereció más. Apenas se habían jugado 5' cuando Cervi se metió en el área, desbordando por izquierda y fue derribado de un manotazo. Ruben se hizo cargo del penal pero su remate se fue por encima del travesaño.
A los pocos minutos el Canalla seguía atacando y con la misma fórmula, el desborde de Aguirre y el ingreso de Ruben los de Coudet se pusieron en ventaja, tras un cabezazo abajo del goleador auriazul. Defensa no tenía reacción, pero en la que fue su única llegada del primer tiempo, Ciro Rius metió un cabezazo a la base del palo derecho de Caranta, que solo atinó a mirar.
El empate no amilanó al visitante que siguió insistiendo, pudo desnivelar con un cabezazo de Delgado y un remate desde afuera del área de Domínguez, pero el desnivel llegó desde los pies de Franco Cervi, que tiró una diagonal de derecha a izquierda y con un remate bajo superó la estirada del arquero y le puso justicia al marcador, que debió ser más abultado.
En la segunda mitad Central salió a ver que pasaba, cedió la pelota y el balón. Como era de esperar, El Halcón llegó al empate, con la misma fórmula del primero, centro y cabezazo de Sanchez Sotelo al segundo palo, de un Caranta que otra vez, no tuvo más que mirarla.
Entonces Central despertó, y volvió a buscar ponerse en ventaja. Lo hizo a través de un soberbio tiro libre de Donatti. Pero los de Coudet otra vez cometieron el mismo error, cedieron la iniciativa y el local volvió a igualar. Tras un lateral, Isnaldo se dio vuelta en el área y puso las cosas 3 a 3. Defensa tuvo dos ocasiones para quedarse con los tres puntos, hubiera sido injusto, por lo realizado por Central a lo largo de todo el partido.
Central tuvo todo para ganar un partido que se le presentó favorable desde el minuto inicial. Estuvo tres veces en ventaja y tres veces se lo empataron. Desperdició un penal y sufrió con creces su endeblez defensiva. José Luis Fernández salió con una lesión muscular y será baja por varias fechas.
Tras un comienzo arrollador en el torneo, con cinco victorias, Central igualó los últimos tres encuentros y continúa invicto tras ocho fechas disputadas, pero las lesiones comienzan a diezmar un plantel corto, que depende de un par de jugadores desequilibrantes en ofensiva para doblegar a los rivales de turno, pero sufre cada vez que lo atacan.