magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cossia denuncia irregularidades en el escrutinio


El actual concejal y precandidato a diputado Provincial Carlos Cossia, verifico diversas irregularidades en el escrutinio publicado en la pagina oficial del tribunal electoral sobre las elecciones realizadas en la provincia de Santa Fe. ​ ​ Luego de un análisis detallado de las mesas publicadas, se han corroborado diferentes irregularidades en las planillas presentadas por los presidentes de mesas.

Además no se han informado más de 400 mesas del departamento Rosario que aún faltan contabilizar, y cerca de 150 mesas en toda la provincia. Por lo tanto es incorrecto y poco confiable el resultado del escrutinio provisorio emitido por el tribunal electoral de la provincia de Santa Fe.

"Es lamentable y muy poco serio, publicar resultados erróneos como los publicados en la página del tribunal electoral. Hemos corroborado mesa por mesa, y hemos notado muchísimas irregularidades en los resultados anunciados, además no se han informado una gran cantidad de mesas de nuestra ciudad y de la provincia de Santa Fe. Por lo tanto no podemos afirmar ni confirmar ningún dato seguro hasta no hacer un conteo como corresponde", afirma el precandidato a Diputado Provincial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent