magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cossia propicia la creación de un Hospital Veterinario Público y Gratuito en Rosario


El concejal Carlos Cossia, candidato a diputado provincial  presentó un proyecto para la creación del Hospital Veterinario Público y Gratuito y descentralizaciones móviles con asiento y funcionamiento en los CND, a partir de la necesidad de los ciudadanos y el deseo de los animales por recibir atención veterinaria el edil propone extenderla a quienes no cuentan con recursos económicos, de acceder a un servicio de salud pública animal.

En el Hospital Veterinario Público y Gratuito, todos los animales tendrán el derecho de gozar de atención veterinaria y de ser cuidados y respetados como merece cada animal. El objetivo del proyecto consiste en controlar la superpoblación animal de la ciudad con métodos éticos y efectivos como las esterilizaciones quirúrgicas masivas y sistemáticas.

Además propone brindar una atención veterinaria pública y gratuita idónea, completa, necesaria, adecuada, y frecuente, a cualquier ciudadano que quiera darle una mejor calidad de vida a su animal de compañía; y atender cualquier otro caso de animales abandonados, lastimados, accidentados, enfermos o que precisen de una atención médico veterinaria, cualquiera fuera la causa o motivo, durante todo el año, las 24 hs. del día. 

“Haremos todo lo posible y hasta lo imposible para lograr la creación de este Hospital Veterinario Público. Creemos que todos los animales tienen el derecho de acceder a una atención veterinaria, más allá de la condición económica del ciudadano a cargo. 

Este proyecto es una de las metas que deseo alcanzar lo antes posible, porque mi lucha, como siempre sigue siendo la lucha de aquellos que no tienen voz”, afirma el Dr. Cossia, que el domingo intentará acceder a una banca de diputado provincial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent