magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Costa la inflación está bajando y no llegará al 30% en el 2015


El secretario de Comercio, Augusto Costa, dijo que el Gobierno ataca el alza de precios en todos los frentes. "Estamos convergiendo a niveles de inflación mucho más razonables para nuestra economía", afirmó. Destacó la caída del costo de vida en los últimos meses".

Y aseguró que con las medidas económicas actuales se “está convergiendo a niveles de inflación mucho más razonables para nuestra economía”.  “Aquellos que buscan las explicaciones a la inflación en una sola causa, ya sea por emisión monetaria, déficit, por formadores de precios, precios internacionales o reclamos de trabajador, lo que esconden es un fenómeno muy complejo, que hay que entender en toda su dimensión, y que no es el único factor de la economía”, analizó en un extenso diálogo con radio 10. 

“En la historia del capitalismo todos los países que se embarcar en un desarrollo sustentable vinieron con inflación, con tasas mayores que cero ¿dónde hay inflación cero?”, se preguntó el funcionario al defender el gasto público.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent