
La presidenta de la Nación, Cristina Cristina Fernández encabezó un acto en Santa Rosa, La Pampa del que participaron Daniel Scioli y Carlos Zannini. La mandataria enfatizó hoy que “no se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión”, junto a la fórmula oficialista para sucederla en diciembre, en franca referencia al PRO de Mauricio Macri, dando apertura así a una serie de actos en los que acompañará a los candidatos.
Anunció una línea de créditos para pequeños y medianos productores de hasta 3,5 millones de pesos, palabras que fueron transmitidas por la Cadena Nacional de Radio y Televisión, la 26 en lo que va del año.
"Quiero decir los números, porque sin los números, hermano, no vamos a ninguna parte, esto no es chamuyo. No se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión, y de eso algo podemos decir", enfatizó la jefa de Estado.
Previo al discurso que la jefa de Estado dará por cadena nacional, Cristina tras ser recibida por el gobernador Oscar Jorge se comunicó mediante el sistema de videoconferencias con La Rioja, Villa María (Córdoba), Río Grande (Ushuaia).