También sostuvo que el hecho de que no se haya detectado "ni una sola irregularidad" hizo que Unión PRO Federal no consiga "demostrar absolutamente nada" luego de realizar sus denuncias.
"En todas las denuncias que hizo el PRO no pudo demostrar absolutamente ninguna porque no se pudo detectar ni una sola irregularidad", dijo, y afirmó sobre las declaraciones de algunos dirigentes de ese partido: "Debe ser muy doloroso perder una elección por ese margen tan ajustado".
"El PRO intentó todo tipo de maniobras para obstruir y que este escrutinio no termine, de manera tal que el viernes presentó un recurso de amparo para suspender las elecciones, sin ningún fundamento, un disparate jurídico que fue rechazado in limine por el juez competente por su inconstitucionalidad, no es competencia de la Justicia ordinaria", sostuvo el apoderado del Frente Progresista.
Indicó que el Tribunal Electoral "no tiene absolutamente nada que ver con el oficialismo, ni con el gobierno, ni con el Frente Progresista, siguen queriendo confundir a la gente. Es un organismo autónomo que ha actuado a derecho, como corresponde".
"El resto de las fuerzas políticas pudo comprobar fehacientemente que fue un escrutinio absolutamente normal. Ya no se entienden los argumentos del PRO a esta altura de los acontecimientos, de qué están hablando", aseveró Di Pollina.