magicScript

La industria papelera acordó incremento a sus trabajadores

Los trabajadores de la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos acordaron recomponer sus salarios en el orden del 30% para dos de las ramas del sector, luego de intensas negociaciones con las empresas del sector nucleadas en Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel y la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugudo.

El primero de los acuerdos logrados alcanza a los trabajadores de la rama Fabricación de Papel y Celulosa. El porcentual de actualización de 30%, sera retroactivo a partir del 1º de abril de 2015, en dos cuotas: 20% en abril y 10% en septiembre.

También, se acordó una suma no remunerativa de 4.000 pesos en tres cuotas (1.500 pesos en julio de 2015, 1.500 pesos en noviembre de 2015 y 1.000 pesos en enero de 2016). Por otra parte, la rama Cartón Corrugado pactó un incremento del 30%, en tres tramos.

Además, se convino abonar una suma no remunerativa de 3.000 pesos, pagadera en dos veces: la primera de 1.500 pesos en el mes de diciembre de 2015 y la segunda de 1.500 pesos en el mes de febrero de 2016.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent