magicScript

A fines de agosto vence la concesión de Rosario Bus

El Ente de la Movilidad y el Concejo Municipal deberán acordar en los próximos días la prórroga de la concesión del transporte a la empresa Rosario Bus. Caso contrario, el municipio deberá comprar 360 colectivos y desembolsar 700 millones de pesos el próximo mes de septiembre. Es que a fin de agosto vence el contrato con el empresario Agustín Bermúdez, que controla la mitad de los recorridos. Y de no haber novedades, se municipalizará el sistema.

En ese marco, todo hace suponer que esta semana el Ente propondrá extender por al menos un año el vínculo. Vale recordar que no son pocos los ediles que no avalan esa opción por el servicio que prestan las 15 líneas de Bermúdez, sobre todo, a raíz del último paro de colectivos, cuando demoró 36 horas en pagar los sueldos.

“Muchas opciones no hay”, admitió un funcionario del Ejecutivo en declaraciones al diario La Capital, dando por descontado la firma de una prórroga.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent