magicScript

Ante empresarios, Macri prometió liberar el mercado cambiario

El candidato presidencial del PRO Mauricio Macri se reunió con más de 400 empresarios en el hotel Alvear, en el marco de un almuerzo convocado por el empresario Eduardo Eurnekian. Allí, el candidato presidencial de Cambiemos expuso sus políticas económicas y endulzó los oídos de todos los presentes.

La ovación empresarial llegó ante frases de alto impacto que brindó el jefe de Gobierno: "El mercado va a fijar el tipo de cambio, no vamos a intervenir. Veremos qué dice el flujo del mercado sobre un dólar de equilibrio", enfatizó sobre sus pretensiones, al mismo tiempo que pidió la renuncia del encargado del Banco Central, Alejandro Vanoli, ya que lo considera "un militante" y no un técnico.

Macri estuvo acompañado por una amplia comitíva; los legisladores Federico Pinedo, Diego Santilli y Patricia Bullrich, el secretario de transporte Guillermo Dietrich y el ministro porteño Francisco Cabrera, ambos provenientes del ámbito privado y Juan Curuchet, vicepresidente del Banco Ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent