
En la primera mitad Central arrancó con todo, acorralando a su rival contra su arco. Dominador de terreno y balón, los auriazules merecieron desnivelar. Las más clara fue una doble salvada de Limousine, que sacó dos cabezazos consecutivos de Donatti y Niell. Minutos antes una gran habilitación de Ruben a Cervi por poco no terminó en gol.
Ferro se agazapaba, esperaba que pase el partido y tenía poca vocación ofensiva. Central fue apagando su ímpetu inicial, aunque siempre fue dominador del partido. Niell convirtió un gol en offside, bien anulado por AlejandroCastro.
En la segunda parte, Central perdió claridad, y Ferro empezó a animarse. Se repetía el canalla en buscar por arriba y les facilitaba el trabajo a los defensores del verde. En el apuro, el conjunto de Coudet se desordenaba abajo y quedaba uno contra uno en defensa, algo bastante peligroso que finalmente salió bien. Sin poder desnivelar arriba, Central se consumió en su propia impotencia y el partido llegó a su fin sin goles.
Ahí el Melli García mostró su jerarquía, contuvo el primer penal y también el segundo, pero por centímetros el árbitro cobró gol. Los ejecutantes canallas, Donatti, Pinola, Villagra, Domínguez y Ruben marcaron el suyo y así logró una clasificación por la que debió sufrir más de la cuenta.