"Ahora tenemos un plan de seguridad liderado por el ministro de Seguridad, y estamos analizando cuales son los puntos calientes, estas entraderas van a ser abordadas con todo el rigor de la policía", prometió.
"Usted no puede estar en la cabeza del delincuente que puede elegir el lugar, el horario, el momento y la víctima, esto se previene con una mayor tarea de inteligencia para identificar culpables, un mayor patrullaje en las calles", aseguró.
En tanto Chaumont valoró el pedido de Lifschitz en la Legislatura. "El senador Lifschitz se reunió en varias oportunidades con nosotros para interiorizarse de todos estos temas, y las ideas y decisiones que él tiene están en concordancia con lo que ha venido haciendo, esto es algo que se tendrá que discutir en una cámara, teniendo un ojo puesto en el presupuesto de la provincia".
"Son necesarios porque vale decir que en muchas oportunidades la policía no da a vasto, vale decir que 3 mil policías más contribuirían a mejorar la situación de seguridad que se vive en la provincia", cerró.

