"Aquí en la Zona Cero, ya llevamos inauguradas cerca de 1.300 viviendas, y aún nos quedan por finalizar otras 150, que ya tienen sus adjudicatarios y en breve serán vecinos de todos ustedes", resaltó el funcionario.
En el acto, realizado en el lugar donde se construyeron las viviendas, sobre el pasaje 1.348, entre Salvat y Conway, Leone estuvo acompañado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, la secretaria de Hacienda local, Verónica Irizar, y el presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, Raúl Álvarez.
Vale destacar que las unidades habitacionales entregadas cuentan todos con 2 dormitorios y poseen todos los servicios. Durante la actividad, las familias adjudicatarias recibieron además de la documentación y llaves de sus viviendas, un plantín perteneciente a la Red de Viveros Inclusivos de la provincia, y un set con material didáctico y de lectura para toda la familia.
Los nuevos adjudicatarios se registraron oportunamente en un operativo que el gobierno de Santa Fe llevó adelante en el predio de la ex Sociedad Rural. Luego salieron beneficiarias de un sorteo a través de Lotería Provincial, que les brindó la posibilidad de acercar la documentación para transformarse en nuevos habitantes de la Zona Cero.