![]() |
| La intendenta recibió a los deportistas locales |
En primer término, la intendenta compartió un desayuno con los deportistas y entrenadores que representaron al país en las disciplinas natación, nado sincronizado, waterpolo, squash, levantamiento de pesas.
Luego, Fein entregó medallas a cada uno de los presentes. “Nos sentimos muy orgullosos por la participación de rosarinos y santafesinos en general que nos representaron en Toronto. Eso habla del esfuerzo personal que han realizado para llegar", señaló la titular del Ejecutivo local, a la par que agregó: "Además de reconocerlos por el esfuerzo y la participación en los juegos, queremos que nos ayuden a sumar a muchos más jóvenes a hacer deportes, con pasión, con ganas, con entusiasmo. Que tengan proyectos personales y sueños, que a veces se cumplen, como en el caso de ustedes”.
La intendenta sostuvo, además, que la idea del municipio es “crear un gran semillero en Rosario, y queremos pensar junto a ustedes sobre la infraestructura que nos falta para seguir mejorando. Una de nuestras metas es construir una pileta de 50 metros cubierta para que puedan entrenar y competir, y vamos a trabajar en eso”.
Los deportistas destacados fueron Camila Arregui, Sofía Boasso, Brenda Moller, Etel y Sofía Sánchez, Lucía Díaz y Sofía Eliceche (nado sincronizado); Camila Bertaina, Carla Comba, Laura Font y Emanuel López (waterpolo); Marcos Barale (natación) Robertino y Rodrigo Pezzotta (squash) e Iván Palacios (levantamiento de pesas).
También recibieron distinciones los entrenadores Mónica López (nado sincronizado), Nahuel Alfonso y Diego Luna (waterpolo) y Enrique Salanitro, Fabián Stamatti, Gabriel Martino, y Gabriel Monguzzi. Además, recibieron medallas los padres de Pablo Cler y Sebastián Solé, integrantes del Seleccionado Argentino Masculino de Voley Sub-20.

