magicScript

Intensificarán tareas de bacheo tras el temporal

El temporal de la semana pasada dejó sus consecuencias en numerosas arterias, entorpeciendo la circulación y complicando la seguridad vial. Desde la Secretaría de Obras Públicas anunciaron que se realiza un relevamiento, y que en las próximas semanas se triplicarán las cuadrillas destinadas al mantenimiento vial. Es que la cantidad de lluvia caída durante las primeras semanas del mes deja su efecto en las calles.

De acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional, entre el 1º y el 14 de agosto, las precipitaciones acumuladas en Rosario alcanzaron los 124 milímetros, superando en tres veces el valor normal del mes (36,7 milímetros). Y el pavimento acusó el impacto no sólo de la cantidad de agua caída, sino de la seguidilla de jornadas lluviosas.

“Con estas últimas precipitaciones, además de la intensa caída de agua, se siente además el largo tiempo que el pavimento ha estado húmedo y bajo un intenso tránsito. Los dos factores producen inconvenientes en los asfaltos más envejecidos”, explicó la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent