Participaron en el acto el subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz, y la secretaria de Producción, Eleonora Scagliotti.
"Este acuerdo se da en el marco de un compromiso asumido de acercarnos más a los diferentes actores sociales, económicos y productivos de la ciudad para facilitar la relación con el municipio con mecanismo innovadores y con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites.
En el caso concreto de la Cesgar, la idea es colaborar con sus asociados y con quienes quieran afiliarse", informó Claudio Díaz, y agregó: "Vamos a seguir estableciendo alianzas estratégicas con otros actores importantes de la ciudad".
Sobre el convenio
Entre los preceptos del acuerdo, ambas partes se comprometen a ofrecer herramientas para la habilitación, renovación y transferencia de los negocios representados por Cesgar y cada una de las partes comprometidas podrá proponer a la otra la modificación de los requerimientos o normativas aplicables con el objetivo de simplificar y agilizar los trámites.
A partir de este acuerdo, cualquier interesado en habilitar un comercio afín, previo a iniciar sus trámites en la Municipalidad, podrá dirigirse a la Cámara para recibir un primer asesoramiento y control destinado a verificar que cuente con todos los requisitos necesarios para la habilitación.

