magicScript

Scioli le pidió a Macri que reconozca la derrota en Tucumán

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió hoy a la oposición que “respete la voluntad popular” y, específicamente, al líder del PRO, Mauricio Macri, que salga a “reconocer públicamente” el triunfo de Juan Manzur en las elecciones celebradas ayer en Tucumán. “Hay que respetar la voluntad popular.

Las reglas son las que son; la gente vota y, sea cual sea el resultado, se debe respetar la voluntad popular”, postuló el candidato presidencial en declaraciones formuladas esta mañana a la señal de cable C5N.

En ese marco, señaló que la oposición -que en Tucumán se reunió al radicalismo, el macrismo y el massismo en el frente Acuerdo para el Bicentenario- quiso “correr el eje de la campaña” y pensó que “los tucumanos se iban a dejar llevar por ese mensaje y por una propuesta económica del pasado, pero no fue así”.

“Han subestimado al pueblo tucumano”, afirmó Scioli, quien le reclamó a Macri, uno de sus contrincantes en la carrera de cara a las elecciones generales del 25 de octubre próximo, que “reconozca la victoria del Frente para la Victoria” en los comicios provinciales celebrados ayer.

TELAM

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent