magicScript

Relanzan esta semana nueva etapa de Precios Cuidados

El Gobierno Nacional anunciará esta semana la continuación del programa "Precios Cuidados" que incluiría un aumento de entre el 5 y el 7 por ciento y definirá la cantidad de productos que conforman la actual canasta de productos. Negocian con empresas del sector alimenticio la actualización de los precios mientras que busca acordar una canasta de unos 300 productos de primera necesidad con un incremento de precios de solo el 5 por ciento.

Actualmente el acuerdo de un año firmado con las empresas y los supermercados esta integrado por una canasta de 512 productos, entre los cuales figuran electrodomésticos y materiales para la construcción.

Según estimaciones del titular de la COPAL, Daniel Funes de Rioja, entre el lunes y el martes de la semana próxima quedaría definido el nuevo esquema de precios que se daría a conocer entre jueves y viernes. No se sabe si la actualización de precios se realizará sobre los valores vigentes o si también se tendría en cuenta el impacto de la reciente devaluación como aspiran los empresarios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent