magicScript

Sabatella encabezó multitudinario acto en la Costa Atlántica

El desplazado director de la Afsca, Martín Sabbatella, encabezó hoy un acto en una playa de la localidad balnearia de Villa Gesell en protesta contra el decreto que modificó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El acto se realizó en la Plaza Pinar del Norte y tuvo una gran concurrencia, de acuerdo a las imágenes que se difundieron por la red social Twitter bajo el hashtag #PlazasdelPueblo.

"Nos juntamos para defender nuestros derechos, no van a callar nuestras voces", sostuvo la exlegisladora porteña Gabriela Cerruti, dirigente de Nuevo Encuentro, el partido que lidera Sabbatella.

Los organizadores del evento tenían previsto transmitir en vivo a través del portal You Tube el discurso que dio Sabbatella en el escenario improvisado sobre un médano, pero indicaron que hubo problemas de conexión que dificultaron esta iniciativa.

Del acto participaron, además de Cerruti, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y la diputada Nilda Garré, entre otros.

LA MAÑANA

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent