El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, que también participó de la reunión junto a otros funcionarios, dio algunos detalles en relación a lo expuesto por el municipio y a los interrogantes de los propietarios de negocios de esa zona comercial. Sostuvo, en principio, que esta no será la única reunión para aunar criterios.
“Los comerciantes, como en todos los casos, plantean algunas cuestiones relacionadas con la preservación del estacionamiento y el proyecto contempla esa posiblidad”, informó y destacó que el eje del encuentro fue avanzar en acuerdos sobre “cómo logramos preservar un corredor de transporte público como calle San Martín y como preservamos la actividad comercial y toda la cuestión de los estacionamientos de los vehículos particulares”.
Además, Leone se refirió al arbolado de la zona, otro de los puntos a discutir con los vecinos y comerciantes: “San Martín tiene una particularidad en relación al arbolado, que lo hace hasta más atractivo y que condiciona a veces la factibilidad de algunos proyectos. Estamos viendo con ellos algunas alternativas”.