magicScript

Del Potro cayó ante Berdych en Indian Wells

Juan Martín Del Potro quedó eliminado en la segunda ronda del Masters de Indian Wells al caer ante el checo Tomas Berdych. El tandilense, que venía de vencer en el debut a Tim Smyczek, cayó por 7-6 (4) y 6-2 en un partido que duró 1 y 45 minutos.

  Fue el primer duelo del tandilense ante un Top Ten desde su regreso al circuito el pasado mes de febrero, luego de estar casi once meses inactivo por una serie de operaciones en su muñeca izquierda.

El encuentro comenzó parejo, tanto que en el primer set no se produjeron quiebres de servicio y la manga se definió en el tie break. Ya en el segundo parcial, el checo encontró la forma para doblegar al argentino, que acusó un notorio cansancio físico. El Masters 1000 de Indian Wells se desarrolla en superficie de cemento y repartirá 6.134.605 dólares en premios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent