![]() |
De esta forma, se cubrirá con red cloacal el 100 por ciento del barrio. Además, se anunciaron obras de inafraestructura general para el barrio, que incluyen trabajos de mejoras en asfalto y en luminarias, rectificación de zanjas y erradicación de basurales, entre otros.
La rúbrica se realizó en la sede de la vecinal Empalme Graneros y contó con la participación de la intendenta Mónica Fein, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el presidente de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonnet; el secretario General, Pablo Javkin; la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader; y el presidente de la Vecinal, Osvaldo Ortolani, además de funcionarios municipales y provinciales y representantes de otras entidades barriales.
En este marco, la intendenta afirmó que "todo Empalme Graneros va a contar con cloacas, y para nosotros es una alegría" y señaló que "ya estamos en ejecución en el barrio 20 de Junio y dentro de muy poquito, la semana que viene, vamos a estar firmando las obras para el barrio Larrea.
Es decir que venimos a cumplir lo que dijimos: terminar nuestra gestión con el 100% de cloacas". Fein destacó, además, que "en este en particular, en Empalme, hemos anunciado que vamos a mejorar todo el centro comercial, mejorar la carpeta asfáltica, poner nuevos contenedores, potenciar la iluminación y darle la jerarquía que este barrio tiene y que este centro comercial tiene".
La mandataria destacó el histórico trabajo de la institución anfitriona y de los vecinos del barrio y remarcó que "en esta vecinal se soñaron muchas de las obras para terminar con las inundaciones, como el Aliviador III, que es una obra fundamental para eso. Y libres de la posibilidad de inundaciones, ahora hay que brindar calidad de vida, y eso es lo que estamos haciendo".