![]() |
“El hecho reviste gravedad porque jamás se hace una empresa offshore con fines lícitos. Así como hay presunción de inocencia, algo huele a podrido en Dinamarca”, agregó en declaraciones a Radio 10.
“No es una sorpresa lo del ingeniero Macri porque en los ’90 ya tuvo una sociedad offshore, con aparentes vinculaciones con el contrabando, que tuvo una condena de la Cámara de Apelaciones y luego consiguió la absolución de la Corte llamada de la mayoría absoluta. Entonces en esto de armar una sociedad offshore tiene experiencia”, denunció el parlamentario.
El diputado también respondió al comunicado que emitió ayer Presidencia de la Nación, justificando por qué el jefe de Estado no contó en su declaración jurada que formó parte del directorio de Fleg Trading Ltd. Al respecto, afirmó: “No importa que no haya sido accionista. Las acciones no son nominativas en estas sociedades, lo normal es que haya apoderados, en este caso el mismo estudio jurídico tenía 11 mil sociedades constituidas en su domicilio.”
Y cerró: “Lo primero que nos llamó la atención es que Laura Alonso, que tiene el rol de investigar, defienda sin investigar. La Oficina Anticorrupción debería estar en manos de la oposición, con la misma filosofía de la Auditoría General de la Nación, porque necesita de alguien que controle. Se podría hacer un proyecto de ley para corregir esto.”

